Recuento emocional

El 7 de septiembre, fui al concierto de Camilo, me sentí emocionada, porque ya había ido a un concierto suyo antes y estaba muy padre, entonces sabía que me la iba a pasar bien, me sentí emocionada, hizo que mi energía y mi sentimiento subiera, lo exprese gritando las canciones, pensé que no tenía nada de malo porque el chiste era disfrutar entonces no me preocupe por cambiar mi emoción.


El 9 de septiembre, vi por primera vez a mis amigas de secundaria después de dos meses, me sentí muy feliz, pero también triste por ya no estar con ellas y también lo causo que no me sentía cómoda en el Tec entonces me hizo extrañarlas aún más, me sentí nostálgica, hizo que mi energía bajara y la sensación era intermedia, lo exprese porque cuando llegue me puse a llorar, pensar que en ese momento estaba con ellas entonces tenía que disfrutar, cuando una situación me desborda la resuelvo respirando y pensando en formas de solucionarlo, en situaciones de crisis me ayuda mi hermana o mis amigas.   


El 20 de septiembre, me angustié mucho porque casi pierdo mi beca, me sentí muy estresada, porque pensé que iba a perder la beca por reprobar un taller de Life, mi energía subió, pero mi emoción bajo, también me sentí ansiosa, lo exprese llorando, pero lo resolví buscando ayuda con mi tutor, para ver si podía perder la beca o si no me afectaba.





Comentarios