Heyyy

                         Mi nombre es Samantha Velasco Sosa, voy en primer semestre y estudio en la PrepaTec. 


Muchas personas dicen que soy muy extrovertida, pero yo considero que soy más introvertida, puedo hablar con cualquier persona con normalidad, pero no a cualquiera le voy a contar mis problemas. Siempre me he considerado muy independiente, no me afecta estar sola y creo que sé como sobrevivir, pero siempre se agradece una buena compañía e intento ser leal a todos mis amigos. 
Me asustan y emocionan los cambios, siempre creo que puede ser una oportunidad; sin embargo, si la etapa anterior fue bonita me cuesta aceptar que se acabó. Por último puedo ser una persona muy sensible, muchas cosas me pueden afectar, sobre todo porque lo sobre pienso, pero es difícil que le muestre a alguien lo que siento, así que lo guardo para mí.


Algunos datos sobre mí es que durante toda mi vida he intentado miles de talleres, ballet, básquet, yoga, cocina, plastilina, piano, de todo un poco. Amo la Nutella, cada que me siento mal o estoy enojada, lo primero que me dice mi familia es "Come Nutella" Me fracturé el dedo jugando tochito y mis amigos dicen que soy una rocola porque siempre tengo una canción en la mente, durante todo el día estoy cantando partes de canciones.

Lo que más me gusta es la música, no puedo vivir sin escuchar música, procuro hacer todas mis actividades escuchándola, también he intentado tocar muchos instrumentos, pero el único que de verdad me ha gustado es la guitarra. También me encanta estar con mis amigos y jugar juegos de mesa, todos son muy entretenidos y siempre es mejor plan que ver una película, en las películas no se convive o por lo menos eso opino yo.



Lo que menos me gusta es no tener nada que hacer, siento que estoy perdiendo el tiempo, pero fuera de eso, intento tener mi mente abierta y me gusta hacer de todo, pero podría decir que no me gusta la mostaza, ni la papaya, tampoco me gusta pelearme con mis amigas, es de las cosas que más me lastima y me hacen sentir mal.


Mis fortalezas son que me considero una buena líder, que soy leal, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas, soy responsable y organizada con lo que tengo que hacer, soy emprendedora. Mis debilidades son mi paciencia, me cuesta mucho tenerle confianza a alguien, procrastino mucho, soy muy negativa ante las situaciones malas, nunca termino las actividades que empiezo, no hablo de lo que me molesta y a veces no sé por qué siento lo que siento.




Comentarios