Dimensión intelectual

 Cuando algo me da curiosidad siempre intento investigar en internet, también cuando es un tema que puedo discutir, me gusta mucho pedir la opinión de mis amigos, para hacer un tipo de debate. 

Me encanta conocer cosas diferentes o a gente que creo que me puede agradar, he aprendido por mi misma, a tocar la guitarra, a hacer algunos procedimientos matemáticos, a hacer manualidades, siempre me gusta intentar adelantar temas.

Cuando tengo dudas siempre las consulto en internet. Mis intereses son académicos, artísticos, espiritualistas o como de saber si hay algo superior a nosotros, en sí me interesa todo lo controversial. 

Para mí son muy fáciles las matemáticas, también se me facilita aprender idiomas y no todas las materias me llaman la atención siempre, pero soy rápida para memorizar, entonces es fácil, para mí es muy difícil estudiar historia porque me aburre mucho, además siempre vemos lo mismo entonces me aburro.

Comentarios