Dimensión Física

 Las extremidades de mi cuerpo son muy largas, tengo un cuerpo sano, creo que en esta etapa de mi vida necesito dormir bien y tener una alimentación balanceada, también creo que es importante ser activa y hacer deporte al menos dos veces a la semana, intento dormir mis 8 horas diariamente, sin embargo, algunas veces no es posible, pues
tengo más cosas que hacer. 

Mi alimentación es muy variada, aunque desde que entre a prepa ya no he comido tan balanceado, pues las colas en la cafetería a veces son muy largas, pero todos los días desayuno huevo por recomendación del doctor y en la comida carne y verduras, no estoy muy bien informada sobre lo que necesito a mi edad, pero considero que mi mamá hace lo posible porque tenga una comida balanceada. Por el momento solo estoy en glúteos, abdomen y pilates porque los demás talleres se empalmaban con mi hora libre y si lo tomaba no iba a comer.

En mi familia hay diabetes, cáncer, hipertensión, entre otras.

Comentarios